Buscar este blog

domingo, 6 de diciembre de 2020

INTRODUCCIÓN AL DERECHO- TEORÍA GENERAL DEL DERECHO -SEXTA EDICIÓN (2019)

ANÍBAL TORRES VÁSQUEZ


Esta sexta publicación no se separa del espíritu y forma de la primera; nuestra obra sigue siendo un libro de enseñanza de los conceptos jurídicos básicos que todo profesional del derecho debe conocer. Como en toda obra jurídica, cada edición contiene modificaciones o complementos impuestos por las experiencias actuales, las lecturas novedosas, los consejos y las críticas de los lectores, así como las modificaciones que se producen en el derecho positivo.

Estamos en presencia de una obra muy bien sistematizada, que conjuga el rigor expositivo y aun la erudición jurídica, fruto del profundo conocimiento del universo jurídico que el autor nos muestra por doquier con la fluidez didáctica.

Un libro como este es revelador de una gran inquietud y de una pasión intelectual, propia de quienes, como el autor, han hecho de su existir una vivencia académica, que se proyecta en el mundo de la docencia y en el de la investigación. Entendemos que todo lector que lea el índice general se quedará con la clara idea de que el contenido del libro más se acerca a lo enciclopédico que a una mera introducción





No hay comentarios:

Publicar un comentario